Cargando...

Jazmín Arroyo sigue recorriendo las comunidades de Tuzantla

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

• visitaremos cada rincón del municipio para entregar los apoyos sociales. 

Tuzantla, Michoacán.- Seguimos recorriendo el municipio Sin Parar, la tarde de ayer, la presidente municipal Jazmín Arroyo Martínez acudió a las localidades de El Lampazo y Paso de Nicolás Romero, donde hizo entrega de apoyos de la canasta básica.

Ser un gobierno cercano ha sido un sello de la administración 2018-2021 pues la edil tuzantlence ha encabezado una política ciudadana, donde atender a los ciudadanos y coadyuvar a resolver sus necesidades es primordial.

Por ello que, en medio de la crisis económica y de salud que se vive en el país, la presidente Jazmín Arroyo ha priorizado la entrega de apoyos sociales, pero sobre todo, llevarlos hasta los hogares de las personas, para que no se generen costos extras para los beneficiarios.

La alcaldesa apuntó en cada comunidad que su compromiso con el pueblo de Tuzantla está más fuerte que nunca, "no descansaremos hasta lograr un mejor municipio, hoy reiteró mi compromiso, hoy les quiero decir que, siguen contando con  su presidenta, seguiré trabajando y gestionando para que Tuzantla siga por buen camino" concluyó la edil.

#VamosPorBuenCamino