Cargando...

La Laguna ya cuenta con su acceso asfaltico, atractivo turístico de Tacámbaro: Artemio Moriya

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias



Tacámbaro Michoacán, a 26 de noviembre de 2022.-El Presidente Municipal  Artemio Moriya Sánchez inauguró el acceso carretero con pavimentación asfáltica  a la Laguna La Magdalena, lugar turístico del municipio. 

El camino de acceso al destino turístico conocido como la Laguna de la Magdalena, se construyó con el propósito de brindar a los turistas visitantes  una mejor vialidad para el llegar al bello lugar, como también, beneficiar a los habitantes de la localidad que día a día transitan por esta zona para realizar sus actividades en mejores condiciones.

Los beneficiados principalmente de la colonia el Columpio agradecieron al presidente municipal Artemio Moriya por la construcción de la carretera “presidente, gracias a su buena voluntad ahora ya no sufriremos para llegar a nuestras casas, ya que en las lluvias se llenaba de lodo y nos dificultaba llegar y en las secas, el polvo no nos dejaba vivir en paz, le agradecemos de corazón” dijeron. 

Por su parte el alcalde mostró su lado humano al entregar esta importante vialidad para los tacambarenses, acompañado por regidores, su esposa Rosita Villaseñor, funcionarios públicos y los beneficiados dijo que gracias a la gestión y la urgente necesidad se concluyó está primera etapa, teniendo que inyectarle recursos para el próximo año. 

En la obra  se realizó el trazo y nivelación del terreno con equipo topográfico para el desplante de estructuras, aplicación de material banco, base hidráulica y material de banco cementante para culminar con la aplicación de 1.5km de carpeta asfáltica y 2160ml de pintura para tráfico.

 


Galería