La Rodada Ciclista fortalece el deporte y la unión familiar en su 18ª edición
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
La Rodada Ciclista, en su edición número 18, sigue recorriendo lugares emblemáticos del municipio de Huetamo, llevando consigo un mensaje de salud, deporte y convivencia familiar. En esta ocasión, los participantes visitaron el Panteón El Niño, disfrutando de una experiencia única que conecta a los deportistas con su entorno.
Este proyecto es impulsado con entusiasmo por la dirección de Fomento Deportivo, bajo el liderazgo de Rosario Elena Romo Ramírez, quien destacó: "De verdad me da gusto porque cada vez son más las personas que atienden a la invitación a estas Rodadas en familia. Con ello fomentamos el deporte y promovemos la salud por medio de una bicicleta."
El respaldo del presidente municipal de Huetamo, Pablo Varona Estrada, ha sido fundamental para el éxito de estas rodadas, que no solo promueven el deporte, sino también el fortalecimiento de la unión familiar y los valores. Esta iniciativa demuestra que pequeños esfuerzos pueden generar un gran impacto en el bienestar y la calidad de vida de los habitantes.