Cargando...

La alcaldesa Tania Pacheco Duarte refrendó su compromiso por apoyar a los jóvenes deportistas

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Zirándaro, Gro., a 22 de noviembre 2021.- El equipo de Zirándaro recibe nuevos uniformes de manos de la alcaldesa Tania Pacheco Duarte, quien siempre dispuesta en apoyar a los jóvenes deportistas.

Entrevistada por Luciérnaga Noticias, resaltó la Presidente Municipal, "estamos contentos porque Zirándaro nuevamente participa en la liga municipal de Fútbol del vecino municipio de #Huetamo".

Y por nuestra parte aseguró la edil, dotamos de los uniformes a los jóvenes atletas que dignamente representan a nuestro municipio en tan importante justa deportiva. 

Es así como la alcaldesa, una vez más alentó a los jugadores a comprometerse con esta oportunidad, recuerden que es un deporte en conjunto, donde todos deben estar muy bien coordinados, tienen que estar siempre visualizando para un mismo fin y ese es el éxito del fútbol.   

Finalmente, les deseo la mejor de las suertes, pongan todo de su parte, yo sé que lo van hacer muy bien, de lo mejor de ustedes y seguramente encontraran muy buenos resultados