Cargando...

Las tradiciones perduran con el paso del tiempo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Es cierto que muchas tradiciones perduran con el paso del tiempo, y una de ellas puede ser la de visitar la parroquia de La Asunción de María y el Señor del Perdón en este primer viernes después del miércoles de Ceniza.

Esta práctica puede ser muy arraigada en algunas culturas o comunidades religiosas, y puede haber sido transmitida de generación en generación.

Visitar la iglesia en un primer viernes puede tener diferentes significados dependiendo de la tradición o la religión. En algunas comunidades, este día se considera un día de oración y sacrificio en honor a La Asunción de María y del Señor del Perdón. 

Algunas personas pueden ofrecer sus intenciones, pedir por la salud o el bienestar de sus seres queridos, o simplemente buscar un momento de reflexión y conexión espiritual.

Es importante recordar que las tradiciones pueden variar de una cultura a otra y de una religión a otra, y que su significado y práctica pueden evolucionar con el tiempo. 

Sin embargo, muchas personas encuentran en estas tradiciones una fuente de inspiración y fortaleza espiritual que les ayuda a mantenerse conectados con sus creencias y valores a lo largo de sus vidas.

No puede faltar la venta de ricos antojitos y que pueden saborear después de cumplir con sus oraciones en la parroquia donde van a pagar alguna manda o favor.