Cargando...

Llama Juan Luis García a cerrar filas en torno a Carlos Herrera

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

•             Su proyecto ha unido a la mayoría de las y los ciudadanos, pues es el único que puede mantener a nuestro estado en la ruta del desarrollo, enfatiza el candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por Huetamo durante el cierre regional de campaña de Carlos Herrera en Zitácuaro
 
•             Convoca a cuidar la elección y a defender el derecho de las y los michoacanos a votar en libertad, sin presiones ni chantajes
 
Zitácuaro, Michoacán, a 29 de mayo de 2021.- El candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo, llamó a cerrar filas en torno al abanderado de esta alianza a la Gubernatura, Carlos Herrera Tello, cuyo proyecto ha unido a la mayoría de las y los ciudadanos del estado.
 
Durante el cierre regional de la campaña de Herrera Tello en este municipio de Zitácuaro, Juan Luis García enfatizó que sólo el Equipo por Michoacán puede garantizar que la entidad se mantenga en la ruta del desarrollo y con más opciones para alcanzar mejores condiciones de bienestar para la gente.
 
“Hoy, a ocho días de la elección, podemos sentirnos orgullosos del trabajo que hemos realizado para ganar esta elección histórica, en la que por primera vez nuestros partidos, los más importantes de nuestro estado, unimos fuerzas por la gente y para la gente”, expresó el candidato del PRD, PRI y PAN a legislador local.
 
Anticipó que el domingo 6 de junio “será un día de fiesta en Michoacán, pues ese día ganará la democracia, ganarán las ideas y las propuestas, ganará el futuro. Ese día seremos ejemplo nacional de lo que se puede lograr cuando las coincidencias se ponen por encima de las diferencias, cuando se trabaja en unidad y con organización”.
 
Expuso que el Equipo por Michoacán ha construido el triunfo “hablándole a la gente con la verdad, yendo a sus casas, a sus centros de trabajo, para presentarles las mejores propuestas. ¡Esta elección la hemos ganado a la buena!”.
 
No obstante, advirtió que los adversarios “no se han resignado a ser derrotados y, como los números ya no les dan, desde hace varios días están recurriendo a todo tipo de artimañas para tratar de pervertir la voluntad popular, ¡y eso es algo que no podemos permitir!”
 
Ante ello, convocó a la militancia, liderazgos y simpatizantes del Equipo por Michoacán a levantar la voz y a cuidar la elección: “Sigamos yendo a cada municipio, a cada comunidad y tenencia, calle por calle, casa por casa, invitando a la gente a ejercer su derecho al voto en libertad, sin dejarse presionar, sin caer en chantajes o amenazas”.