Cargando...

Lluvias y fuertes vientos derriban lonas de Plaza Fiesta Camelinas

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

+ De forma preventiva Protección Civil de Morelia evacuó el complejo comercial y se colocaron sellos de clausura

Luciérnaga Noticias/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich., a 30 de julio de 2022.- Durante la lluvia que cayó la tarde de este sábado en la ciudad de Morelia, se reportaron algunos encharcamientos y caída de ramas, sin embargo los fuertes vientos derribaron parte de la techumbre de lona en la Plaza Fiesta Camelinas

Se supo que las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de que las ráfagas de vientos habían ocasionado daños en el techo principalmente del área de cafeterías, por lo que al sitio acudió el personal de la Coordinación de Protección Civil de Morelia.

Debido al riesgo que representaba para los usuarios del centro comercial, fue necesario que de forma preventiva se realizara la evacuación de las personas que en ese momento se encontraban en la zona.

Además, los inspectores del Ayuntamiento acordonaron los accesos y colocaron sellos de clausura, mientas se realizan los dictámenes respectivos para descartar afectaciones en la estructura e instalaciones. 

En lo que concierne a las demás afectaciones como encharcamientos en vialidades y caídas de ramas, estas fueron atendidas de manera puntual por las corporaciones de auxilio y policiales, sin que se reportaran personas heridas.