Cargando...

Lo que se siente, se ve y se dice | Adornos Decembrinos Fueron Vandalizados

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

El avance y progreso de un pueblo no solo se mide con satisfacer las necesidades básicas y la mejora de la infraestructura en obra pública, se mide además con el proceder de sus habitantes.

En nuestro querido Huetamo siempre se ha dicho que no cambia que esta igual que siempre, y en los últimos años se puede constatar algunos avances., se puede observar mejoras considerables.

En esta época de fiestas decembrinas se observa una decoración  del jardín principal el edificio municipal innovadora y vistosa., que ha propiciado la asistencia de la población al centro de reunión familiar: el JARDIN MIGUEL HIDALGO, y los buenos comentarios e imágenes compartidas en redes sociales.

Sin embargo el día lunes (27/12/21) se despierta la población con la desagradable noticia que los adornos decembrinos fueron VANDALIZADOS por personas carentes del mas minino sentido común en preservar y cuidar algo que es nuestro, de la población, y muestran su total falta de desarrollo personal y da muestras claras de ser neófitos en las amplio sentido de la palabra, y procedieron con la más mala actitud en perjuicio de todos.

 Estas acciones negativas de estas personas perversas también deben de dejar un aprendizaje: se debe tener una CLARA ESTRATEGIA DE VIGILANCIA para la infraestructura urbana, y claro esta para la población. En nuestro municipio se cuenta con cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno (municipal, estatal y federal), es momento oportuno de dar muestras a la ciudadanía de la aplicación del estado derecho.

Cuidemos lo que es nuestro, cuidemos los espacios de recreación familiar.