Cargando...

Lo que se siente, se ve y se dice | ¡¡BASTA!! ¡¡BASTA!! ¡¡BASTA!!

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

México actualmente está en una etapa crítica a consecuencia del SARS-COVID 19, los reportes diarios de contagios se dan en miles de casos, Huetamo no es la excepción, en últimos días no deja de aparecer en el reporte oficial diario de la SSM donde se informan los contagios de COVID 19, ya que los contagios no contados por la SS son muchos más, pues la población se da cuenta que un vecino, que un familiar, que un compañero que un amigo se contagió y se está ateniendo con un  MEDICO PARTICULAR. 

Una situación de contagio es preocupante, es doloroso, y más doloroso es aún tener que comprar el tratamiento para poder superar esta maldita enfermedad. 

Pero lo más doloroso, lo más triste, es cuando el DOCTOR te dice, debe tomar estos medicamentos, explica cómo debe tomarlos, y acude a la farmacia que tiene dentro de su consultorio y le da una serie de diversos medicamentos. 

Pero viene lo doloroso, cuando le hace la cuenta y sin consideración alguna le dice al paciente son 3 o 4 mil pesos. 

Cierto es, esta enfermedad es nueva, con tratamientos aún sin comprobar, con medicamentos que el doctor le pone el precio que quiere, a su libre conveniencia, sin considerar a sus pacientes. 

¡BASTA!!!!!!!!!!    ¡BASTA!!!!!!!      BASTA¡!!!!!!! 

De lucrar con las enfermedades y dolor de los enfermos, hay muchas, muchas familias que no tienen el dinero necesario para pagar esas cantidades, y se les obliga a deshacerse de muchas pertenencias con tal de pagar esas cantidades. 

DOCTORES, DOCTORES hicieron un juramento hipocrático para velar por la salud de los enfermos. Honren ese juramento, y cobren lo justo por los medicamentos que suscriben, sus pacientes hoy más que nunca necesitan, aparte de sus conocimientos, de su empatía para poder lograr con su ayuda, superar esta enfermedad. 

“DEL CIELO A LA TIERRA NADA HAY OCULTO” 

EL FISGON