Cargando...

Localizan a campesino ejecutado en San Miguel Chichimequillas

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

+ Los homicidas abandonaron junto al cuerpo un mensaje de amenaza escrito en una cartulina
 
Luciérnaga Noticias/113 MICHOACÁN 

Zitácuaro, Mich., a 25 de mayo de 2022.- Un campesino fue hallado sin vida, con huellas de violencia tirado a un costado de una brecha de terracería de La Palma, en San Miguel Chichimequillas, municipio de Zitácuaro.

Algunas personas reportaron a las autoridades locales que sobre dicho camino rústico había un cuerpo tirado, debido a lo anterior, a la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que acordonaron el perímetro.

Trascendió que el finado respondía al nombre de Santiago M., de 66 años de oficio campesino, persona que presentaba lesiones ocasionadas por proyectiles de arma de fuego. Junto al fallecido sus victimarios abandonaron un narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado, ya que es materia de investigación.

Al área de intervención arribó personal de investigación, el cual en coordinación con la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizó las diligencias correspondientes al caso. Siendo enviado el cuerpo al Semefo de la región para la necropsia de ley.