Cargando...

Localizan a hombre ejecutado cerca de Villas Oriente, Morelia

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

JuanMa Kokín

Luciérnaga Noticias/RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich., Lunes 22 de noviembre de 2021.- Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado en un paraje deshabitado que se ubica entre el fraccionamiento Villas de Oriente y La Aldea, ambos asentamientos pertenecientes a la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hallazgo ocurrió durante la mañana de este lunes y lo hicieron unas personas cuando de dirigían a sus actividades cotidianas.

Trascendió que el interfecto yacía entre la maleza a la orilla de una brecha de terracería localizada a una distancia aproximada de 100 metros de las calles Rodolfo González Hurtado y Morelia.

Unos oficiales municipales acudieron al sitio tras ser alertados y confirmaron la situación, así que delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes comenzaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Según las fuentes, el finado no está identificado, él tenía entre 30 y 35 años de edad, era moreno, de cabello rizado, vestía camisa verde, pantalón azul, sudadera negra con y calzado deportivo negro.