Cargando...

Los Reyes Magos iniciaron su recorrido por las comunidades de Huetamo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Huetamo, Mich., a 06 de enero 2023.- Al iniciar su recorrido, los Reyes Magos llegaron a la primaria Benito Juárez de la comunidad de Tziritzicuaro donde ya los esperaban cientos de niños y niñas entusiasmados por la llegada del alcalde Pablo Varona y de los reyes quienes ayudaron a la distribución del jueguete a las comunidades que visitaron éste viernes. 

Después del sorteo y entrega de juguetes a todos los niños de Tziritzicuaro se trasladaron a la comunidad de El Rosario, donde los reyes del hogar ya también los esperaban y sin imaginar que también llegarían Gaspar, Melchor y Baltazar, fueron momentos mágicos al verlos y recibir los juguetes.

Arroyo Hondo, Los Cuachalalates, Las Caramicuas, comunidades que se visitaron y la Tenencia de Purechucho. En puntos estratégicos de cada uno de los lugares en mención se reunieron las y los niños, con la esperanza de ganar una bicicleta, uno de los regalos más codiciados por los infantes.

En la tenencia de Purechucho, las y los niños pudieron disfrutar de momentos de alegría al divertirse con los juegos inflables, diversos juegos y trucos de magia que organizó el payasito glu glu y también acompañó la Chana, ahí se sortearon 2 bicicletas.

Al recorrido, acompañaron al Presidente Municipal Pablo Varona Estrada, su esposa Nancy Zarco, el secretario Salvador Jaimes, la síndico maestra Esperanza Martínez González y las regidoras las maestras Irma Velázquez y Ma. Guadalupe Santibañez Guzmán además de Erika Santibáñez. 

Y continuarán con los recorridos a las jefaturas de Tenencia y demás comunidades donde se sortearán juguetes, se entregará un refrigerio y un juguete a cada niño y niña.