Los asilos de Las Carámicuas y Guadalupano reciben paquetes alimentarios
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
* El alcalde de Huetamo, Pablo Varona y el comisario regional Aristides Badillo se unen para dotar de paquetes de frutas, legumbres, verduras, etc
Visitan el alcalde Pablo Varona y comisario de la Policía Michoacán, los asilos de Las Carámicuas y Guadalupano para llevar varios alimentos que son indispensables para tener una comida saludable.
El presidente de Huetamo y el comisario regional Aristides Badillo, unieron esfuerzos y voluntades para hacer llegar estos paquetes de verduras, frutas, legumbres y algunos productos congelados, como pescado, carnes y postres a las personas que viven en estos sitios.
El asilo Guadalupano alberga principalmente personas de la tercera edad, mientras que el de Las Carámicuas recibe de todas las edades y condiciones de salud, teniendo una población de alrededor de 60 personas, que requieren alimentación, cuidados y atención médica.
Por ello, junto a su esposa Nancy y el comisario regional de la Policía Michoacán, les llevaron un poco de alimentos, frutas, verduras, pescado, salchichas, chicharrón, pan, mole, concentrados de frutas entre otras cosas, a todas estas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.