Cargando...

Luchará Hortencia Sánchez Rodríguez por la continuidad del progreso en Tiquicheo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* Con gran apoyo social, la candidata por el Partido Verde inició campaña rumbo a la reelección de la alcaldía

Por: Fany Almazán 

Tiquicheo, Michoacán, a 20 de abril de 2021.- Con el pie derecho, arropada por la gente que cree en su proyecto y por quienes están decidiendo darle su voto de confianza, Hortencia Sánchez Rodríguez inició su campaña electoral en la búsqueda del voto ciudadano que le permita reelergirse como presidente municipal de Tiquicheo.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), arrancó sus actividades proselitistas con un recorrido por la comunidad de San Carlos, “al lado de la gente de mi bonito pueblo que no lo olvido jamás”, expresó.

Después de sostener una plática y convivencia con los habitantes de la comunidad, la alcaldesa con licencia en ese cargo, encabezó una Caravana Motorizada donde, en un ambiente de unidad y mucho entusiasmo, se emprendió el camino con rumbo a la cabecera municipal.

Sánchez realizó también un recorrido en la Tenencia del Limón de Papatzindán, donde recibió grandes muestras de apoyo.

La candidata agradeció el respaldo social: “día a día se suman más y más personas a este que sin duda alguna es el mejor proyecto para nuestro hermoso Tiquicheo, vamos a seguir haciendo cosas buenas por ustedes”, concluyó.

Galería