Cargando...

MICHOACÁN CIERRA CON 22 MEDALLAS EN LAS NACIONALES CONADE 2023 TAEKWONDO; DRAGONES MADERO A LA CIMA

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias



Villahermosa, Tabasco.-El equipo de Dragones Madero se preparó para hacer  historia en los Juegos Nacionales CONADE 2023 en Villahermosa, Tabasco, como dignos representantes del Estado de Michoacán, demostrando su dedicación y esfuerzo en cada entrenamiento reflejado en el dogang. 

Michoacán sorprendió al romper su propio récord del 2022, cuando consiguió 21 medallas, supera este año con una más en las competencias que se realizaron del  25 de Junio al 4 de Julio, en el  Centro de Convenciones “Tabasco 2000”. 

Pero quien sorprendió aún más fue el  moreliano perteneciente al equipo Dragones Madero, Brian Fernando Herrera Medina consiguiendo un  3er lugar a pesar de su lesión, pero como todo un guerrero decidió participar en la contienda, demostrando garra y pasión por defender el nombre de su municipio y estado,  definiendo ya su excelencia por esta rama del deporte. 

Cabe señalar que este joven  talento ha trabajado arduamente desde niño, perfeccionando sus habilidades y enfrentando desafíos en cada paso de su camino, este logro es fruto de largas horas de entrenamiento , sacrificio y determinación, con su técnica inspira admiración y respeto. 

Esta competencia es la máxima justa amateur del país donde la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte  (Cecufid) indicó que en las competencias en Tabasco, la delegación michoacana obtuvo 22 medallas en el cierre de TaekwonDo  demostrando con ello que se ubiquen entre los mejores del país. 

?? ????????? ?? ?? ?????? ????? ?? ???????? ????????.

“El Taekwondo es mucho más que una disciplina física, es una escuela de valores donde se forja el respeto y la humildad. A través de la práctica constante, los taekwondoines aprenden a valorar a los demás, a ser humildes en sus logros y a vivir con integridad. 

Estas cualidades no solo los convierten en mejores artistas marciales, sino en mejores personas en todos los aspectos de sus vidas”.


Galería