Cargando...

Madelin Lizeth Luviano 1er lugar en concurso de canto infantil en la Expo Feria Huetamo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* Expo Feria Artesanal, Ganadera, Cultural, Deportivo y Gastronómico, en Huetamo

Huetamo, Mich., a 19 de diciembre 2022.- Un espectáculo se vivió la noche del domingo, con la participación de 5 menores en el concurso de canto infantil en las instalaciones de la Expo Feria.

El coordinador Omar Enriquez Herrera felicitó a los papás por dejarlos participar en el concurso infantil, deseándoles mucha suerte a los menores; envío un saludo por parte del alcalde y los invitó a que asistan a la Expo Feria a distraerse y a disfrutar durante la tarde de juegos de Vóleibol, de la rica gastronomía que se exhibe, en lo cultural en el teatro del pueblo, exhibición ganadera y sin faltar los juegos mecánicos. 

Fue acompañado por el director de la Casa de la Cultura Ramiro Acosta, la reina actual, Daira Zulem Pérez Sánchez y la segunda princesa Isi Monserrat Damián además del tesorero, José Guadalupe Oliveros Galván y su esposa.

Asistieron como jurado calificador Misael Ibarra González, Getzemani Viveros y Dana Pamela García Conejo, conocedores en el ámbito artístico. 

Los aspectos a evaluar de cada participante son desde la presentación, dominio escénico, entonación, afinación y dicción.

En la participación de Madelin Lizeth Luviano López de 11 años de la colonia Acapulco; se pudo disfrutar de la hermosa voz con la melodía "hasta la raíz", logrando capturar la atención del jurado y del público que reconoció con aplausos y a la par conquistó el primer lugar.

Danna Mitzari Solís de 10 años de la colonia Barrio Alto, participó con la interpretación "hasta la raíz" y quien obtuvo el segundo lugar.

Lesli Camila Cárdenas Lara de 12 años de la colonia Loma Linda, entonó la hermosa melodía "La Tequilera", interpretación con que obtuvo el tercer lugar.

Arón Ríos Villanueva de 9 años, de la colonia Loma Linda, aunque llegó en los últimos minutos del registro quien finalmente obtuvo el cuarto lugar.

Alondra Rubi Cárdenas Pérez con 9 años de Cutzeo, con la canción de "Titi me preguntó", entregaron un reconocimiento por su participación quedando en quinto lugar.

Finalmente hubo la participación del grupo de Rock Avenida 14, que puso en ambiente durante su participación y algunas chicas aprovecharon para tomarse unas fotos con los guapos integrantes y por cierto lograron la atención de algunas personas que solicitaron la presencia del grupo en otros municipios.