Cargando...

Mantener la Gobernabilidad, la tranquilidad y la PAZ, es mi mayor reto: Pablo Varona

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* Va por la PAZ en Huetamo

Huetamo, Mich., a 04 de diciembre 2022.- Con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad, la dirección ejecutiva municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a cargo de Verónica Arzate Nambo convocó a una reunión con los perredistas, militantes, simpatizantes, invitados, distintos sectores y sindicatos, que reconocieron el trabajo del alcalde Pablo Varona Estrada.
 
Fue en un ambiente de armonía, de compañerismo, de participación de los asistentes y al escucharlos a cada uno de ellos, coincidieron que juntos van por la recuperación de la gubernatura del Estado de Michoacán, por las diputaciones y continuidad en la alcaldía de Huetamo. 

Una reunión de análisis y de seguimiento, dijo el profesor Hermenegildo Arana, "no perdamos el rumbo para este 2024". 

Ricardo Santibáñez Barajas, invitó a mantenerse unidos por el desarrollo del municipio de Huetamo, "tenemos que dar continuidad al proyecto, no perdamos la ruta", dijo 

Mientras que Salvador Jaimes Sánchez en su intervención dijo que es momento de reflexionar, "hoy tenemos un municipio tranquilo a comparación de otros que están a nuestro alrededor y estamos aquí para convivir". Dejó en claro, "no al divisionismo, necesitamos seguir unidos para mantener a Huetamo tranquilo y en paz". 

Mientras que Nancy Zarco, señaló que hace un año se involucró a la politica por su esposo, "no soy política estoy aquí porque me gusta trabajar".

"Aguanto por ustedes mujeres y porque he analizado y reflexionado todo lo bueno que esta haciendo este hombre. Se dirigió al presidente municipal, diciéndole _ Pablo, cuentas conmigo para todo lo que venga_", palabras que arrancó los aplausos de las mujeres en reconocimiento a esta gran persona que ha visto por las mujeres de Huetamo.

Al tomar la palabra Pablo Varona Estrada, agradeció al sindicato de pipas, a los grupos musicales, a los transportistas, jefes de tenencia, a las mujeres a los distintos sindicatos que respondieron a la convocatoria. 

Resaltó "no podemos generar odio entre nosotros mismos". Cada uno de los alcaldes de los distintos municipios quieren vivir en paz, pero hay temas que están fuera del alcance como presidentes municipales, esos delitos pertenecen al fuero común". 

"En estas fechas tan especiales quise saludarlos y recordarles que deben hablar bien del municipio, del estado y del país, para que nuestros paisanos nos visiten sin miedo, no ha sido nada fácil gobernar y mantener el pueblo en paz, es complicado". 

"Todos los partidos son buenos, y en mi gobierno no hay distinción alguna, lo que quiero para mi pueblo es lo mejor y si seguimos así, el único que va a ganar es Huetamo, no un partido". 

"Lo más importante en un municipio es la gobernabilidad, la paz, la tranquilidad ese es mi principal reto como presidente".

"Mi compromiso con ustedes es mantener la paz y no queremos perderla, por ello los invitó a seguir la ruta Va X la PAZ en Huetamo, porque es el único municipio seguro a nivel estatal", aseguró.