Cargando...

Masivo arranque de campaña encabeza Vicente Gómez Núñez candidato a Diputado Local por Tacámbaro

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias

Tacámbaro Michoacán, a 15 de abril de 2024.-En el inicio de la campaña electoral en el distrito local de Tacámbaro, el candidato de la coalición PT-MORENA-PVEM Vicente Gómez Núñez encabezó una masiva concentración de militantes y simpatizantes del movimiento de la 4T. 

Destacó la  presentación de sus  propuestas legislativas para el Congreso del Estado, “Tengo la oportunidad de saludar y compartir escenario con grandes líderes y compañeros de lucha de este gran Movimiento PT-Morena-PVEM, a quienes agradezco su acompañamiento, a mi  compañera Candidata Suplente Carmen Aguilar, a la Candidata a la Diputación Federal por el Distrito XI Vane López; así como también al Lic. Hugo Rangel Vargas, y los representantes de la Dra. Claudia Sheinbaum en Michoacán, Sandino Gutiérrez y Gerardo Rubiera”. Señaló. 

“Agradezco a Dios, a mi familia, esposa y por supuesto todo el apoyo de las y los ciudadanos de Acuitzio del Canje, Madero, Nocupétaro, Tacámbaro, Turicato y Ario de Rosales, al igual que a mis amigos y equipo de trabajo, quienes a pesar de ser inició de semana no dudaron en acompañarme y demostrar el compromiso para construir el Segundo Piso de la Transformación en el Distrito XIX Local” resaltó el candidato Vicente Gómez.  

Finalmente y después de informar sus propuestas legislativas ante los militantes y simpatizantes indicó “No les vamos a fallar, seguiremos caminando #JuntosPorLaTransformacion” 


Galería