Cargando...

Material de higiene es entregado a escuelas por parte del DIF Tacámbaro

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias

Tacámbaro Michoacán a 07 de junio de 2023.- El DIF Municipal, que tiene como Presidenta Honorífica a Rosa María Villaseñor Segovia y como Directora a  María Guadalupe Vázquez Santoyo se encuentran realizando acciones por el bienestar de la  niñez y juventud tacambarense.

Por ello en apoyo a Instituciones Educativas municipales y para promover la higiene de los espacios compartidos entre los estudiantes, sobre todo para evitar la propagación de moscas y con ello, la prevención de infecciones estomacales, se entregaron diferentes materiales de apoyo beneficiando a los alumnos inculcando valores de limpieza y prevención de enfermedades. 

Rosita Villaseñor y su equipo de trabajo se trasladó a la Comunidad de Santa Paula,  Joyas Altas y  Colonia  Solidaridad, para entregar cloro, gel antibacterial y toallas sanitarias a las autoridades educativas y padres de familia de las escuelas  “Francisco J. Mújica”,  Jardín de Niños “Juan Inés de la Cruz”,   Prim. Rur. “Emiliano Zapata”,  “Belisario Domínguez”,  Jardín de Niños “Justo Sierra” y  Jardín de Niños “Guillermo Haro”.


Galería