Cargando...

Michoacán brillará en el Mundial de Polo Acuático en Malta

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

• _Alan Hurtado, Emilio Núñez, Víctor Ramos, Iker Mendoza y Franco del Río, entre los seleccionados nacionales

Morelia, Michoacán, 12 de marzo de 2024.- Los michoacanos Alan Hurtado, Emilio Núñez, Víctor Ramos, Iker Mendoza y Franco del Río, quienes conforman la selección nacional Sub-16 de polo acuático, se preparan para llegar de la mejor manera al Campeonato Mundial de la especialidad, en junio, en Malta, donde buscarán ubicarse en los primeros lugares. 

A los jóvenes deportistas michoacanos les llena de orgullo representar a su estado y a su país en diferentes eventos, saben del compromiso y responsabilidad que conlleva, por ello realizan entrenamientos de lunes a sábado, con la mira puesta en dicho compromiso internacional. 

Admitieron que el objetivo es tener una gran participación y ubicarse en un buen lugar en el Campeonato Mundial en Malta, que los lleve a clasificar a otros eventos de la especialidad. Lo cual les ayudará a incrementar su nivel competitivo y obtener más experiencia en sus carreras deportivas. 

Cabe recordar que el representativo michoacano Sub-16, integrado por Hurtado, Núñez, Ramos, Mendoza y del Río, entre otros jugadores, conquistó la medalla de plata en Nacionales Conade 2023, por lo que en esta edición buscará colgarse el metal dorado.

Galería