Michoacanos dejan todo por Chayanne; arranca canje de boletos en el Morelos
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
• _La euforia se desató y nadie se quiere quedar fuera del concierto que organiza el Gobierno de Michoacán
Morelia, Michoacán, 4 de febrero de 2025.- La espera terminó y hoy, minutos antes de las 10:00 horas, comenzó la dinámica de canje de boletos para el concierto gratuito que ofrecerá Chayanne en el Estadio Morelos el próximo 22 de febrero, organizado por el Gobierno de Michoacán.
Dejando todo por Chayanne, desde la casa, el trabajo y la escuela, cientos de michoacanos de todas las edades han llegado a las afueras del Coloso del Quinceo desde temprana hora del día de ayer lunes 3 de febrero para ser de los primeros en la fila, y tener la oportunidad de escoger su lugar en este concierto que es parte del tour “Bailemos otra vez”.
Tal es el caso del señor Noel Ramos que se formó desde las 6:00 horas de ayer, siendo el primero en la fila, seguido por morelianos y personas del interior del estado como Pátzcuaro, Zamora, Zacapu y Uruapan, Los Reyes, y Puruándiro, sin olvidar a los que vienen de otros estados como Ciudad de México y Estado de México, que se encuentran a la espera de sus boletos.
Organizado por el Gobierno de Michoacán, el primer concierto del Festival !Jalo! en este 2025 es con causa, pues a cambio de los accesos, los fans están entregando costales de croquetas para perros y gatos para refugios del estado.
Si quieres conseguir tu pase, aún puedes llegar al Estadio Morelos, pues el canje estará hasta las 17:00 horas, o hasta agotar los pases. Si deseas entrar en esta dinámica debes recordar que se te entregará un boleto a cambio de un saco de dos kilos; mientras que por un costal de 10 kilos recibirás cuatro entradas. Estos deberán llevar escrito la palabra “donación” y tener rayado el código de barras.
El titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), Roberto Monroy García detalló que este concierto que es parte del tour “Bailemos otra vez”, ha cautivado al público mexicano y tendrá una duración de dos horas donde se cantarán temas como: “Provócame”, “Caprichosa”, “Tiempo de vals”, “Cuidarte el alma”, y “Salomé”, entre muchas más melodías.
Recordó que hoteles, restaurantes, agencias de viajes y turoperadores se han sumado con otras dinámicas que no integran croquetas, sino consumo de alimentos con productos michoacanos, el hospedaje en hoteles del 21 al 23 febrero, y recorridos por Michoacán. Conoce todos los detalles en www.visitmichoacan.com.mx, ¡no te quedes sin la oportunidad de ver en escena al puertorriqueño, al papá de Latinoamérica.