Cargando...

Miguel Rentería ofrece gobierno de soluciones en San Lucas

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Por: Fany Almazán

San Lucas, Michoacán, a 24 de abril de 2021.- Miguel Rentería Gómez, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de San Lucas, ofreció a la población un gobierno de soluciones de fondo a los problemas que enfrenta el municipio.

Con una caminata desde la secundaria técnica con rumbo a la plaza principal, el abanderado del partido azul inició su labor proselitista, saludando a la gente que se encontraba a su paso y compartiendo con ella su decálogo de gobierno.

En su recorrido, estuvo acompañado por el candidato a la diputación local por el distrito XVIII con cabecera en Huetamo, Juan Luis García Conejo, además de la planilla compuesta por jóvenes profesionistas, que tienen un gran compromiso con el desarrollo y bienestar de San Lucas.

Acompañado de su esposa Deysi Villegas Luviano y sus papás Rosa Gómez Valle y Miguel Rentería Galarza, el candidato expresó que quiere trabajar en temas torales para el desarrollo, como la educación, el deporte y la cultura, porque son factores que inciden en los valores y en la formación de jóvenes alejados de las drogas y la delincuencia, algo que es fundamental en su proyecto.

Pretende mejorar la infraestructura, construir un auditorio de verdad, empujar la obra educativa en los distintos niveles, tanto básico como medio superior; “hay que meterle a esos ejes, hay que cambiar la mentalidad de los jóvenes; estamos viviendo momentos muy complicados y hay que protegerlos, motivarlos”.

Será además un presidente que gestione, que traiga a San Lucas programas sociales, que apoye al campo y que el desarrollo sea parejo, con inversión y apoyo directo.

Galería