Cargando...

Motociclista herido en choque por alcance

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Luciérnaga Noticias RED/113 MICHOACAN

Zamora, Mich., a 02 de agosto de 2022.- El conductor de una motocicleta resultó con lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo al impactar por alcance contra un automóvil, cuyo conductor esperó el arribo de las autoridades. 

El accidente se registró la mañana de este martes, sobre la carretera Zamora-Morelia justo a la altura de la primera entrada a la comunidad de Chaparaco, hasta donde llegaron los paramédicos de Rescate para auxiliar al lesionado. 

El afectado es el señor Salvador G., V., de aproximadamente 45 a 50 años de edad, el cual fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional donde los galenos en turno de inmediato se enfocaron para brindarle la atención médica adecuada. 

Se supo que las unidades involucradas en el percance son, una motocicleta de la marca Italika, tipo FT125, color negro con amarillo, con placa 68PGS1 de Michoacán y un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento, color rojo, con matrícula de circulación PRJ-934-A.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y enviaron las unidades al corralón oficial, quedando a disposición de las autoridades mientras se determinan responsabilidades.