Motociclista resulta herido por choque contra auto
Fany Almazán
Luciérnaga Noticias
Luciérnaga Noticias / RED 113 MICHOACÁN
Apatzingán Michoacán., 17 de enero de 2021.-El conductor de una motocicleta resultó lesionado como consecuencia de un choque entre su unidad y un automóvil.
El accidente tuvo lugar sobre la calle Calle Francisco Vázquez esquina con la avenida Constitución de 1814 de la colonia Lázaro Cárdenas, donde Jaime P, de 47 años, habitante de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, circulaba en la motocicleta marca Itálika tipo Dm 150, color amarilla, el cual se colisionó contra un vehículo marca Ford tipo Focus, tras el impacto el motociclista resultó herido siendo auxiliado por técnicos en urgencias de Protección Civil Municipal siendo traslado a recibir atención médica al Hospital Regional.
Agentes de tránsito del estado realizaron el peritaje correspondiente, en tanto que los peritos de tránsito del estado procedieron a asegurar las unidades implicadas y dar cumplimiento a las diligencias de ley.