Cargando...

Mujer fallece en choque entre auto y camión de carga

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

+ El fatal accidente en la carretera Zinapécuaro – Acámbaro

Luciérnaga Noticias /RED 113 MICHOACÁN

Zinapécuaro, Mich.- 18 de enero de 2022.- Una mujer sin vida y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el choque de frente entre un tráiler y un vehículo compacto, ocurrido sobre la carretera Zinapécuaro – Acámbaro. De la fallecida se ignora su identidad.

El fatal accidente se registró a la altura del kilómetro 36+800 de la citada rúa, en las inmediaciones de la población de Francisco Villa, perteneciente a este municipio de Zinapécuaro, donde otros automovilistas al percatarse de la gravedad del percance solicitaron ayuda al número de emergencias.

En una primera instancia al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro, mismos que hallaron un auto Honda Civic, de color arena, con placas 657UN8 del Distrito Federal incrustado en la parte frontal de un tractocamión de color rojo, marca Freightliner, con caja seca de color blanco. 

Al revisar el vehículo particular, los socorristas confirmaron que dentro estaba el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 55 años de edad, persona de quien hasta el momento se ignora su identidad.

Se pudo apreciar que el coche Honda aparentemente habría invadido el carril contrario al que circulaba y en ese momento ocurrió la colisión en contra de la pesada unidad.

El lugar fue abanderado por personal de Seguridad Pública y mas tarde acudieron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales para efectuar las correspondientes diligencias, siendo aseguradas las unidades siniestradas.