Cargando...

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Luciérnaga Noticias/RED 113 MICHOACÁN

Lázaro Cárdenas, Mich.,15 de abril de 2024.- La tarde de ayer lunes, se registró un aparatoso choque - volcadura entre una camioneta y un taxi sobre la carretera Lázaro Cárdenas – La Mira, en el que lamentablemente una mujer que viajaba como pasajera en la unidad de alquiler perdió la vida.

Por los datos obtenidos en la cobertura noticiosa se pudo conocer que la colisión ocurrió al filo de las 19:00 horas, sobre dicha vialidad a la altura de la colonia 5 de mayo, donde algunas personas al darse cuenta de la magnitud del accidente pidieron ayuda al servicio de emergencias.

En un primer momento, hasta el sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras, mismos que hallaron siniestrada una camioneta de carga, de color blanco y un taxi Hyundai I10, de la línea Taxi Plus, con número económico 49, el cual tras el impacto terminó volcado.

Momentos después llegaron los paramédicos de protección civil municipal, quienes confirmaron el deceso de una mujer que terminó prensada en la unidad del Servicio Público y auxiliaron al ruletero identificado como Pedro L., de 47 años de edad.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la zona para realizar las correspondientes diligencias, siendo apoyados por Bomberos, quienes con uso de equipo hidráulico rescataron el cadaver de entre los hierros retorcidos.

De la fallecida se ignora su identidad, su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de la región, sin que se informara sobre la identidad o paradero del conductor de la camioneta involucrada.