Cargando...

OSCAR ESCOBAR RECORRE EN SU TOTALIDAD DISTRITO 19 EN PRIMERA SEMANA DE CAMPAÑA

Georgina Heredia

Luciérnaga Noticias

- Con la finalidad de conocer las necesidades y escuchar las propuestas de los habitantes del distrito 19, Oscar Escobar realizó recorrido por diferentes comunidades y municipios en su primera semana de campaña. 

Acuitzio del Canje, Michoacán, 26 de abril de 2021.- Escuchar a la gente enriquece y fortalece este proyecto que tiene como finalidad integrar a los ciudadanos a una participación activa sobre las decisiones que se toman a nivel legislativo, municipal y estatal, indicó Oscar Escobar Ledesma, candidato a diputado local por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro. 

Desde Acuitzio del Canje, Oscar Escobar celebró culminar con la primera semana de campaña proselitista, donde agradeció el apoyo y respaldo manifestado por los cientos de ciudadanos con los que platicó en los diferentes municipios. 

“Nos encontramos con muchas personas quienes tienen propuestas muy importantes para mejorar la forma en la que se gobierna actualmente, porque están interesados en ser parte de los proyectos políticos. Al final de cuentas nosotros somos sólo el conducto para dar seguimiento y aplicar nuevas formas de trabajar para cumplir el objetivo de vivir, crecer y trabajar en paz”. 

Escobar Ledesma realizó recorrido en diferentes comunidades, colonias, casa por casa, visitó negocios, asistió a eventos en los municipios de Taretan, Acuitzio del Canje, Ario de Rosales, Tacámbaro, Villa Madero, Nocupétaro y Turicato, donde pudo escuchar de manera directa las principales necesidades de los ciudadanos. 

“Para conocer lo que realmente urge mejorar en los diferentes municipios, es necesario escuchar a quienes viven diariamente en ese ambiente, los colonos, comerciantes, la gente es la mejor guía para tener un proyecto que se pueda acercar a la realidad de los michoacanos”. 

El candidato de Equipo por Michoacán se comprometió a continuar trabajando de manera directa con la población al llegar al Congreso del estado, por lo que invitó a los ciudadanos a seguir manifestando sus problemáticas y propuestas.