Cargando...

Obispo y feligreses dan bienvenida al nuevo párroco Alfredo Tellez Correa, en San Lucas

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

·         El padre Alfredo Tellez llegó en compañía de ciudadanos quienes lo dejaron en su nueva morada religiosa
·         Y del municipio de San Lucas, acompañados los feligreses del monseñor Joel Ocampo Gorostieta, dieron la bienvenida al párroco  

Con alegría, cohetes y banda de viento, los feligreses del municipio de San Lucas acompañados del Monseñor Joel Ocampo Gorostieta dieron la bienvenida al párroco Alfredo Tellez Correa, quien se hará responsable de la iglesia Inmaculada Concepción de la virgen María y al mismo tiempo despiden al párroco Antonio Reynoso Tranquilino.

La calle principal del acceso al municipio de San Lucas, se llenó de alegría, la banda de música con sus sones tradicionales anunciando la llegada del nuevo párroco a quienes los niños felices se acercaban saludando al padre Alfredo Tellez y a la vez, despedían al padre Antonio Reynoso Tranquilino, ambos acompañados del Monseñor Joel.

Finalmente, llegaron al Santuario Inmaculada Concepción de la Virgen María, el repique de las campanas anunciaba la llegada del nuevo padre, entre los cohetones que se escuchaban, los aplausos y la banda de viento, dieron la bienvenida a Alfredo Tellez, este lunes 19 de julio de 2021.    

Los demás sacerdotes estaba dentro de la iglesia, esperando para dar inicio con la ceremonia de las 12 del día. Después compartieron el pan y la sal entre los sacerdotes y feligreses que acudieron al recibimiento del nuevo párroco en el municipio de San Lucas.