Cargando...

Pablo Varona, Candidato del PRD, Inicia primera gira de Campaña en Atzimbaro con Enfoque en Progreso, Seguridad, Paz y Armonía

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

* "Soy un hombre de retos y me gusta cumplir las metas que me propongo, me gusta hacer las cosas bien y se los he demostrado"

Huetamo, Michoacán 16 de abril 2024 — En un esfuerzo por acercarse a las comunidades más alejadas y compartir su visión para el futuro de Huetamo, Pablo Varona Estrada, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha comenzado su gira electoral en la localidad de Atzimbaro. Con el lema “La Paz y Seguridad son mi bandera”, Varona Estrada busca un segundo término para continuar con el progreso y desarrollo de Huetamo. 

Durante su visita, el candidato presentó un plan basado en cinco ejes principales que prometen abordar algunas de las preocupaciones más apremiantes de los ciudadanos: 

Mujeres Jefas de Familia;  Agua Potable;  Seguridad Ciudadana; Fortalecimiento a la Educación; Deporte, Salud y Juventud 

“Vamos por tres años más viviendo en progreso, desarrollo y en armonía”, afirmó Varona Estrada, destacando su compromiso con la continuidad de políticas que han beneficiado a las familias huetamenses. Su campaña se centra en la construcción de un Huetamo pacífico y próspero, donde cada ciudadano pueda disfrutar de las oportunidades que brinda el desarrollo sostenible. 

Con estas propuestas, el candidato espera no solo ganar el apoyo de los votantes en Atzimbaro, sino también inspirar a todas las familias de Huetamo a creer en un futuro lleno de posibilidades. 

Después del grato recibimiento de las familias en Atzimbaro, recorrieron las comunidades de La Laja, La Garita, El Paracatal, Santa Rosa, Ceibas de Pataceo y La Quetzeria.


Galería