Cargando...

Pablo Varona, candidato del PRD, inicia actividades de campaña en Huetamo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

HUETAMO, MICHOACÁN - Pablo Varona, candidato a la alcaldía de Huetamo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha comenzado sus actividades de campaña esta mañana con una estrategia dirigida a transportistas y ciudadanos. La primera actividad se llevó a cabo en la gasolinera El Diamante, donde un grupo entusiasta de taxistas, conductores de combis y camiones de volteo se unieron a la iniciativa de colocar propaganda electoral en sus vehículos.

La jornada continuó en la glorieta Martín Urieta, donde Varona, acompañado de militantes del partido, extendió la campaña de pegado de calcomanías a vehículos particulares, involucrando así a la ciudadanía en general en el proceso electoral.

En un esfuerzo conjunto con Chavita Jaimes, candidato a Diputado Local por la coalición PRI-PAN-PRD, estas actividades también sirvieron como una invitación al evento de inicio de campaña que se realizará el lunes 15 de abril a las 5:00 p.m. en la Avenida Madero, cerca de El Tamarindo, en Huetamo.

Con estas acciones, Varona y Jaimes buscan fortalecer su presencia entre los electores y destacar su compromiso con el desarrollo del transporte que está dentro del proyecto.