Cargando...

Pablo Varona entrega Kits de higiene a 18 escuelas de Huetamo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Huetamo, Mich., a 18 de octubre 2021.- A fin de reconocer y valorar el esfuerzo a los maestros de las distintas instituciones educativas que participaron en los eventos cívicos, culturales, así cómo en el arrío e izamiento de bandera durante el mes patrio, el alcalde Pablo Varona entregó 18 kits al mismo número de escuelas.

Por su parte, el presidente del Comité Cívico municipal, Pedro Cruz Núñez, agradeció a las autoridades por la entrega de estos productos para cada institución y que son un estímulo para continuar en el trabajo de cooperación con las autoridades municipales .

Estos paquetes incluyen diferentes productos, como alcohol, agua oxigenada, algodón, medicamentos básicos, vendas, solución aséptica, entre otras cosas que son de primera necesidad en las instituciones, y que en palabras del alcalde, son en agradecimiento por su colaboración en  los eventos cívicos.

Los representantes de cada una de las instituciones, agradecieron al presidente municipal por ésta entrega y refrendaron su compromiso con las actividades cívicas.

El alcalde Pablo Varona valoró y reconoció el respaldo y apoyo de los maestros y las instituciones educativas, "ya que son muy importantes para el desarrollo de nuestras actividades, y en nosotros, dijo el presidente, los maestros siempre encontrarán un aliado".

A este evento, acompañaron al alcalde, Salvador Jaimes, secretario genera del ayuntamiento y el director de Obras Públicas, Ricardo Santibáñez Barajas.

Galería