Cargando...

Pablo Varona le sigue apostando al deporte, ahora tocó en Ceibas de Pataceo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

 * Se construirá una cancha de usos múltiples, incluye gradas, rehabilitación del pozo, jardineras y alumbrado. 

Huetamo, Mich., a 19 de octubre 2021.- Con el objetivo de continuar impulsando el deporte entre los niños, jóvenes y adultos del municipio, el alcalde Pablo Varona dio el arranque oficial de la construcción de una cancha de usos múltiples,  gradas, jardineras, rehabilitación del pozo y alumbrado. 

Lo anterior, para que no tengan ningún pretexto entre los jóvenes para su sana diversión y con el ejercicio evitar enfermedades. 

Por su parte, el encargado del orden, Eugenio Romero Sandoval, agradeció al alcalde por cumplir su palabra en tan corto tiempo, no se lo esperaban porque siempre habían sido promesas de muchos políticos y ahí quedaban en palabras.

En menos de un mes, se cambiará el corazón de Ceibas de Pataceo, un lugar recóndito pero hermoso con personas humildes, que agradecieron al alcalde por acudir a un mes y medio a cumplir lo que prometió en campaña. 

Años sin tener ningún beneficio la comunidad, pero la tarde de éste lunes,  el sueño de muchos que no alcanzaron a ver, se hizo realidad, ya que fueron varias décadas de estar gestionando obras de beneficio colectivo, hoy por fin, sus peticiones fueron escuchadas y sorprendidos los vecinos fueron testigos del arranque de la construcción de la cancha con medidas y orientación  reglamentaria.

Por nuestra parte, dijo el alcalde Pablo Varona, no hay nada mejor que apostarle al deporte y apoyar a los deportistas de Huetamo,  después de que en años nadie le apostaba a este rubro en las comunidades, en mi administración es y será una prioridad, dijo.
















Galería