Cargando...

Padre e hijo mueren tras a aparatoso choque en Jacona

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

+Madre e hija quedaron heridas

Luciérnaga Noticias/RED 113 MICHOACÁN

Jacona, Mich., 21 de junio de 2021.- La noche de este domingo, se registró un aparatoso choque entre un automóvil y una camioneta, dejando como como saldo fallecidos y dos lesionadas, entre los cuales están dos menores de edad.

El aparatoso accidente tuvo lugar sobre el Libramiento Sur de Jacona, justo a la altura del entronque de la Tenencia de la Planta, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Una vez en el lugar, los socorristas confirmaron la muerte del señor Luis Armando G., R., de 35 años de edad, así como de su hijo Emiliano G., A., de tan solo 6 años, ambos vecinos de la colonia Francisco Villa.

Asimismo, se supo que las lesionadas son la señora Cinthia Berenice A., A., de 31 años de edad y a la menor Vanessa G., A., de 10 meses de edad, las cuales fueron canalizadas a un nosocomio para su adecuada atención médica.

La familia viajaba en un automóvil Ford Ka de color plata, con placas PGE-217-J, unidad que terminó totalmente destrozada tras ser impactada por una camioneta Jeep, color negro, con placas JJD-36-54 de Jalisco, la cual quedó volcada y fue abandonada por su conductor.

Elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal resguardaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado, emprendió las investigaciones correspondientes y realizó el levantamiento de los cuerpos.