Cargando...

Peatón muere atropellado en el periférico de Morelia

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

+ El accidente tuvo lugar a la altura de la colonia Manantiales.

LUCIÉRNAGA NOTICIAS/RED 113 MICHOACÁN 

Morelia, Mich., Martes 14 de septiembre de 2021.- Durante la noche de este martes, una persona del sexo masculino fue atropellada por un vehículo desconocido sobre el Periférico Paseo de la República en la ciudad de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hecho ocurrió en el Sector Independencia de la mencionada vialidad, a la altura de la colonia Manantiales. De acuerdo con las autoridades policiales, el vehículo involucrado en el incidente huyó y se ignoran las características.

Algunos automovilistas reportaron la situación al número de emergencias 911, por lo cual rápidamente se presentaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso del transeúnte, luego unos patrulleros acordonaron el área.

Las fuentes indicaron que el hora finado no está identificado, él tenía entre 27 y 35 años de edad, era moreno y delgado; vestía pantalón negro, playera negra y calcetines negros.

Los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad realizaron labor de abanderamiento y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la escena se presentaron agentes de la Unidad de Atención Inmediata y peritos criminalistas, quienes emprendieron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.