Cargando...

Persiguen y matan a dos en la colonia Ignacio Gómez de Uruapan

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

+ Su auto impactó contra un domicilio

Luciérnaga Noticias/RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich., a 16 de octubre de 2022.- La mañana de este domingo, dos hombres que viajaban a bordo de un auto fueron perseguidos por sujetos armados y tras chocar contra un domicilio fueron acribillados a balazos, falleciendo una de las víctimas en el coche y otro que descendió intentando ponerse a salvo, quedo inerte a un costado de la unidad.

En la cobertura noticiosa se pudo establecer que cerca de las 08:00 horas, los delincuentes comenzaron a seguir un Nissan Tsuru de color blanco, sobre la calle Jacarandas, al oriente de la ciudad de Uruapan.

Las víctimas aceleraron intentando escapar, sin embargo, fueron alcanzados por los maleantes sobre la avenida Los Pinos, de la colonia Ignacio Gómez donde fueron impactados en la parte trasera del auto y se proyectaron contra la fachada de un domicilio.

Los gatilleros aprovecharon ese momento y ultimaron a uno de los sujetos dentro del Tsuru y al segundo a unos metros de la unidad cuando intentó correr. Acto seguido los homicidas huyeron para evitar ser detenidos.

Habitantes de la zona al percatarse de lo ocurrido pidieron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos, los cuales confirmaron la muerte de los dos masculinos, ambos al momento se reportan en calidad de desconocidos.

Más tarde, agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.