Cargando...

Policía Michoacán de Tacámbaro rescata a dos de Secuestro Virtual

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Tacámbaro, Mich., a 16 de septiembre 2021.- Rescatan a dos personas que fueron víctimas de secuestro virtual, ambos fueron localizados en el Cerro Hueco y consigo traían la suma de 65 mil pesos, mismos que les pedían como depósito, para su liberación.

La Policía Michoacán en coordinación con la Policía Ministerial de la Fiscalía Regional de Tacámbaro, logran la localización de ambos masculinos, que se identificaron como Pedro C. de 62 años y Damián C. de 17 años, ambos con domicilio conocido, en la comunidad de Etucuarillo, municipio de Turicato.

La localización ocurrió durante la tarde de este jueves, donde las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes que permitieron determinar que se trataba de un secuestro virtual. 

Lo anterior, luego del análisis de los números telefónicos 4432614505 y 4591035372, que determinaron una zona donde pudieran encontrarse las víctimas, por lo que desplegaron un operativo conjunto.

Ambos masculinos fueron localizados en aparente buen estado de salud, por lo que les brindaron acompañamiento, apoyo psicológico y resguardo para acudir a interponer la denuncia correspondiente.