Cargando...

Precandidatos del PRD reiteran unidad y organización para ganar espacios en la región de Tacámbaro y Turicato.

Georgina Heredia

Luciérnaga Noticias

Tacámbaro Michoacán a 24 de enero de 2021.- Ante la proximidad de los comicios de junio del año en curso, precandidatos y precandidatas del Partido de la Revolución Democrática, ratificaron el compromiso de mantener la unidad y la organización,  coincidiendo en respaldar a las mejores propuestas.

En reunión con medios informativos de la zona de Tacámbaro, los candidatos a la diputación local por el distrito 19, la maestra Eva Raya, para el Ayuntamiento local, el regidor Rafael Maldonado y el precandidato a la presidencia por Turicato, Huber Joel Zepeda Cañas, reiteraron que el Sol Azteca se mantiene vigente como un partido cercano a la sociedad, señalando que laboran para mantener la unidad interna y así generar a los candidatos que sean competitivos para la comisión del primer domingo de junio del año en curso. 

En este mismo contexto la maestra Eva raya comentó, que a recorrido los 19 distritos del Municipio de Tacámbaro, para presentar un proyecto legislativo que ha convenido a diversos sectores, expresando que, " buscará ante todo la unidad del PRD a la hora de definir candidaturas".

De igual forma, el precandidato a Ayuntamiento de Tacámbaro, Rafael Maldonado, se pronunció en trabajar en unidad y respaldar a quien el partido y la militancia de final al Ayuntamiento, siempre buscando la organización y madures interna.

En ese sentido, el precandidato al Ayuntamiento por Turicato, Lic. Haber Joel Zepeda, dijo a los medios de comunicación que habrá competencia para el reveló en el Ayuntamiento por la Tierra Caliente, pero se mostró confiado en seguir ofreciendo una propuesta joven y de trabajo.

Durante el evento con los representantes de los medios informativos en reconocido salón, el representante del Sol Azteca, Omar Saldívar, detalló que él PRD en los Municipios de Tacámbaro y Turicato mantienen la unidad y están listos para enfrentar los comicios venideros. 




Galería