Cargando...

Presencia de líderes nacionales del PRI-PAN-PRD fortalece el Equipo por Michoacán: Jesús Hernández Peña

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

·       A las tres fuerzas políticas nos une Michoacán, afirmó.
·       Éste domingo 14 de marzo a las 12 hrs, el Ing. Carlos Herrera Tello tomará protesta como candidato a la Gubernatura
 
Morelia, Michoacán.- Éste domingo 14 de marzo los líderes nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas; del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza; y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, estarán presentes en el Monumento a Lázaro Cárdenas, durante la toma de protesta del Ingeniero Carlos Herrera Tello, como candidato a la Gubernatura del estado, lo que sin duda fortalece el Equipo por Michoacán, sostiene el presidente del CDE del PRI, Jesús Hernández Peña.

El líder estatal explica que no había sido posible reunir a los tres dirigentes, debido a los procedimientos estatutarios de los partidos; sin embargo, su visita fortalece al Equipo por Michoacán.

Detalla que a pesar de que cada fuerza política es diferente, la situación que se vive en el país es extraordinaria, por lo que era necesario formar la alianza del Equipo por Michoacán, debido a que la llamada Cuarta Transformación (4T) le ha fallado a México y en nombre de la esperanza no le han cumplido a la ciudadanía.

“Si bien es cierto, somos diferentes cada una de las fuerzas políticas, pero nos une Michoacán. Eso es lo más importante, que nos comprometimos y que motiva justamente que estemos construyendo una alternativa para que se mejore el estado de cosas que hoy tenemos”, indica.

Finalmente, reitera que el PRI sigue la ruta de su consolidación y trabaja para que le vaya bien a Michoacán y al país, por lo que el Equipo por Michoacán tendrá un gobierno común.

“Por esta razón nos sentimos muy satisfechos de este Equipo por Michoacán en el cual trabajamos de manera muy activa y somos protagonistas. Hemos logrado tener mujeres y hombres con mucho talento y comprometidos con Michoacán, con sus regiones y municipios, por lo que no tenemos duda de que obtendremos el triunfo en las próximas elecciones”, señala.