Cargando...

Quiere Miguel Rentería que San Lucas tenga rumbo y buen gobierno

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

San Lucas, Michoacán, a 28 de abril de 2021.-  Miguel Rentería Gómez, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, ofreció a la población que con su proyecto, San Lucas tendrá rumbo y buen gobierno.

Al continuar con su campaña electoral, Rentería Gómez pidió a la gente que el 6 de junio salga a votar con confianza en su proyecto, porque aseguró que no va a defraudar a la población que se atreva a ir con él, en la búsqueda de mejores condiciones de vida.

Aseguró que se atreve a ser el candidato del PAN, porque “he recorrido y conozco todas las comunidades de nuestro municipio, esto me permite conocer las necesidades y problemáticas de nuestra gente”. 

Miguel Rentería sostuvo que el proyecto que encabeza es de soluciones, de compromisos y mejoras. 

Respaldó su declaración al referir que, en las comunidades de Los Limones y Terrero Prieto, “nos dimos cuenta de las verdaderas necesidades que tiene y que no han sido escuchadas. Es por eso que me comprometo a atenderlas, una vez siendo presidente”.

En Los Limones, garantizó que se trabajará en reparar la presa y modificarla, de tal manera que se aproveche mejor el agua. 

Asi también, asumió el compromiso de rehabilitar los caminos de entrada a las parcelas de los campesinos, para facilitarles el acceso y “brindaremos el apoyo para adecuar las parcelas para que se aprovechen mejor en la agricultura”.

Finalmente, comentó que en la localidad de el Terrero Prieto, urge la pavimentación de la carretera que conecta a la comunidad con San Pedro, así como la rehabilitación del sistema de agua potable, “no podemos seguir teniendo nuestras comunidades con problemas en sus caminos y en el servicio de agua potable”, dijo finalmente.

Galería