Cargando...

Realiza Obras Publicas Posada Navideña en Huetamo

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Huetamo, Mich., a 20 de diciembre 2023.- Con gran júbilo se llevó a cabo la tradicional posada navideña de Obras Públicas encabezada por el Ing. Ricardo Santibáñez Barajas, titular de esta dependencia .

En el evento, el Ing. Ricardo Santibáñez compartió los alimentos con el personal y se vivió una agradable convivencia entre los empleados de este departamento.

Por su parte, Santibáñez Barajas deseó a todos, lo mejor para esta navidad y el próximo año nuevo.  Agradeció a cada uno el apoyo brindado para desempeñar sus actividades con esmero y dedicación, y los motivó a seguir con el mismo espíritu de trabajo en equipo para el próximo año.

Se llevó a cabo, un brindis y enseguida empezó el sorteo entre los asistentes, de regalos como lo son: 2 lavadoras, 2 refrigeradores, 2 pantallas de 50 pulgadas, 2 lavadoras, una bocina, 2 tablet, entre otras cosas que se sortearon, todos salieron con una canasta navideña y su regalo.

Es así como el titular el Ing. Ricardo Santibáñez Barajas, festejó estas fechas de paz y armonía con su equipo de trabajo.