Cargando...

Realizan Jornada de Salud en Paso de Morelos; Nutrición, Odontología y Oftalmología

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias

*Foto ilustrativa  
Tacámbaro Michoacán, a 07 de marzo de 2024.-En un esfuerzo por promover la salud integral, se llevó a cabo una Jornada de Salud el pasado martes 5 de marzo en la Escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero”. Esta iniciativa, que abarcó atención nutricional, odontológica y oftalmológica, benefició a un grupo mixto de 40 niños de 1ro a 6to, acompañados por padres de familia y docentes.

El evento no solo proporcionó servicios médicos esenciales, sino que también involucró activamente a los niños. Hubo demostraciones prácticas de un correcto cepillado dental, seguidas de sesiones interactivas de preguntas y respuestas. La participación entusiasta de los pequeños se premió con regalos y premios, fomentando así la conciencia sobre la importancia de la salud desde temprana edad.

La nutricionista, dentista y oftalmóloga del equipo brindaron atención especializada y educación preventiva, destacando la importancia de la detección temprana y la adopción de hábitos saludables.

La comunidad de Paso de Morelos agradeció al por esta jornada que fortaleció el bienestar de los niños y promovió la salud en el entorno escolar.