Cargando...

Recibirá Michoacán colección de materiales culturales

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

• Tayde González Arias, gestiona de forma personal este beneficio.

 H. Zitácuaro Mich. a 26 de marzo de 2021.- Con el propósito de contar con materiales de alta calidad que pueda usarse para actividades escolares y de recreación, Tayde González Arias, promotor cultural en la región oriente de Michoacán ha gestionado con la organización Elipses Creatividad con Causa, una serie de colecciones didácticas.

Cuando miramos con atención amorosa a nuestras raíces, abrimos un camino hacia un encuentro con nosotros mismos…ese andar les da dirección y certeza a nuestros pasos por la vida.

Gracias a esta gestión se recibirá medio centenar de memoramas y escritos de la Dra. Mady fiuerbringer Bermeo escritora, académica y activista colombiana. La organización que tiene un trabajo realizado a partir del 2014, se inspira en la naturaleza y el trabajo con las tradiciones mexicanas, en especial las de el día de muertos y la mariposa monarca, así como eventos relacionados a festivales culturales.

Para Tayde González Arias, representa dentro de su gestión “una gran oportunidad para acercarse al mundo de la cultura y el arte, por medio de materiales de bolsillo y una calidad muy alta”. Esta gestión la realizó desde hace aproximadamente un año y de manera personal nació de una entrevista con una de las colaboradoras de Elipses, en la ciudad de México.