Cargando...

Reconoce responsabilidad y profesionalismo Vicente Gómez del personal del Hospital Bienestar “María Zendejas en su XXV Aniversario

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias

Turicato Michoacán, a 09 de febrero de 2024.-El alcalde Vicente Gómez declaró que tuvo   la oportunidad de asistir al XXV  Aniversario del Hospital  del Bienestar “María Zendejas” de Tacámbaro, donde se reconoció el esfuerzo y dedicación de todo el personal Médico y de Salud que integra la institución, que con responsabilidad día a día luchan por salvaguardar la salud de los ciudadanos. 

Aproveché la oportunidad para saludar a mis amigos presidentes de los municipios vecinos Froylan Alcáuter Ibarra (Madero) y Artemio Moriya Sánchez (Tacámbaro), así como también al Dr. Enrique Fraga Hipólito, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria con cede en Pátzcuaro,  Dra. Belinda Iturbide Díaz, Titular de la Secretaría de Salud del Estado y la Dra. Leonor Navarro Zamora Directora Del Hospital “María Zendejas”. 

“Muchas felicidades amig@s que integran esta noble institución, a nombre del Municipio de Turicato, les deseo el mayor de los éxitos, además agradecerles por la cordialidad y atenciones brindadas hacia nuestros ciudadanos”. Indicó el alcalde.  

“Porque la Salud es Primero, por ello juntos seguiremos: #TransformandoContigoTuricato”


Galería