Cargando...

Ricardo Anaya ex candidato presidencial acusa que AMLO lo quiere meter a la cárcel

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias


Por la mañana a través de la red social Twiter, el ex candidato presidencial Ricardo Anaya acusa directamente al presidente de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador de quererlo meter a la cárcel para evitar sea candidato presidencial  en el 2024.  
 
 El ex candidato y ex Diputado Federal, señaló que  “Con la novedad de que AMLO me quiere meter a la cárcel, con mentiras y dos testigos balines. La razón de fondo: no quiere que sea candidato en 2024, y le molestan mucho mis críticas. Hazle como quieras, Andrés Manuel, no me voy a detener. Yo sigo en la lucha por un México mejor”

Indicó que estará fuera una temporada por seguridad y porque presentará pruebas muy contundentes para “desenmascarlo” y cuando lo haga regresará en una gira para cada región del país. 

Explicó que a “López le incomoda que señalemos sus estupideces por eso me quiere encarcelar y a sus hermanos con pruebas no les hace nada, pero yo tengo tres ventaja, unos, estoy limpio, dos,  es que no te tengo miedo, tres,  es que estoy más curtido y voy un paso adelante” finalizó su mensaje vía twiter.