Cargando...

Rifa anual de catastro para contribuyentes puntuales

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

Para premiar a las personas que son puntuales en el pago del impuesto predial, el ayuntamiento de Huetamo a través de la tesorería y catastro municipal realizaron la rifa de algunos artículos para el hogar, durante un pequeño evento al mediodía de este viernes en el patio central del ayuntamiento. 

Los contribuyentes que asistieron a la rifa, se mostraron agradecidos por el esfuerzo del municipio para reconocer la responsabilidad al cumplir con las obligaciones que hacen cada año al pagar su impuesto predial, tanto de inmuebles rústicos como urbanos.

El primer premio que se entregó fue una bocina y fue para José Manuel Romero Espinoza de El Guayacán; el segundo premio fue una pantalla de 32" y quién se la llevó fue Margarita Betancourt de Barrio de Dolores; el tercer premio entregado fue una bocina y Rosaura Alvarado de Turitzio.

La ganadora de otra televisión de 32" fue Lazara Baltazar de El Chamizal; otra bocina para Arcelia Parra de la calle Iripan; la televisión de 43" Samuel Santana de Comburindio; y la plasma de 50" se la llevó Ma. Isabel Barbosa del fraccionamiento Bicentenario.

En su mensaje, norma Idalia Juárez, agradeció a nombre del alcalde Juan Luis García, a los contribuyentes que se interesan en tener al día sus pagos de tenencia de predios, los invitó a seguir poniendo el ejemplo a las nuevas generaciones y hacerlos responsables de sus obligaciones en cuanto a sus contribuciones.

Galería