Cargando...

Roberto Monroy promueve la 8ª Edición de la Feria Michoacana de las Carnitas de Tacámbaro

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias

Tacámbaro Michoacán, a 24 de noviembre.-Roberto Monroy, secretario de turismo del estado, encabezó la promoción y llamado para disfrutar de la 8ª Edición de la Feria Michoacana de las Carnitas en Tacámbaro. 

En el 2020 no se realizó por la contingencia sanitaria, ahora la directora de Turismo en el municipio Marina Zarco, presentó la propuesta a cabildo para no dejar pasar esta fecha importante, donde se detona el comercio y el turismo que ha sido golpeado por la contingencia sanitaria. 

Roberto Monroy encabezó el encuentro con los medios de comunicación en el estado, detallando que la Feria michoacana delas carnitas en el Pueblo Mágico, iniciará el próximo viernes 26 de noviembre, y culminando el domingo 27 del 2021, en la plaza Benito Juárez y Nicolás de Regules del centro de la ciudad heroica.    

Marina Zarco, destacó que serán más de 10 productores de carnitas, asegurando que son las mejores del estado y del país, siendo únicas en sabor y textura, además de tener programa artístico cultural, ofertando la artesanía del municipio. 

Subrayó que los precios serán uniformes como años anteriores, el kilo de carnitas será de 220 pesos y 30 pesos la torta o taco, estimando una derrama económica de 1.6 millones de pesos. 


Galería