Rosa María Villaseñor toma protesta como presidente honorífica del DIF ante Cabildo de Tacámbaro
Virgilio Almazán
Luciérnaga Noticias
Ante Cabildo en Pleno, la esposa del presidente municipal Artemio Moriya Sánchez, Rosa María Villaseñor, tomó protesta como presidenta Honorifica del DIF municipal.
El DIF municipal representa la parte más noble de la administración pública, se encarga de promover y prestar servicios de asistencia social a la sociedad en general, además de apoyar el desarrollo integral de la persona, la familia y la comunidad, así como prevenir y atender la violencia intrafamiliar.
Es fundamental el trabajo de todo el equipo de trabajo que encabeza la presidenta honorifica del DIF, tiene que promover acciones para el bienestar de las personas adultas mayores, así como para la preparación e incorporación a esta etapa de la vida, de igual forma llevar acciones en materia de discapacidad de la población en estas condiciones de vulnerabilidad.
Finalmente la presidenta del DIF comentó que encabeza un gran equipo de trabajo comprometido con los tacambarenses, ratificando la disponibilidad de todos hacia el trabajo, con honestidad, humildad y transparencia.