Cargando...

SEE acerca material para taller docente que inicia mañana

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

_ El regreso a clases el lunes 8 de enero
_ Se mantiene disponible la liga para descargarlo.

Morelia, Michoacán, 2 de enero de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) pone a disposición, en sus redes oficiales, la liga para descargar el material del taller intensivo que inicia este miércoles 3 de enero para directivos y el jueves 4 de enero para todo el cuerpo docente. 

La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, informó que los detalles y materiales del Taller Intensivo de Formación Continua se pueden conocer en la siguiente liga: bit.ly/3s3Gfi2, así como en el Facebook oficial de la SEE y en el de Formación Continua https://www.facebook.com/formacioncontinuamich.

Todos los directivos y docentes de educación básica de Michoacán deberán participar en el taller que se realizará previo al regreso a clases el lunes 8 de enero, con el fin de revisar, y en su caso, adecuar el programa analítico a implementar en las escuelas.

El taller será un espacio de encuentro y diálogo que permitirá enriquecer el trabajo pedagógico que se va a realizar este año en las más de 11 mil escuelas de nivel básico que hay en la entidad, y con ello seguir en la ruta para transformar la educación en Michoacán.