Cargando...

SEE reconoce a más de 10 mil educadoras y educadores en Michoacán

Fany Almazán

Luciérnaga Noticias

• _Hoy están en las aulas formando a más de 184 mil estudiantes de este nivel

Morelia, Michoacán, 16 de abril de 2024.- En la semana en que se celebra la labor de la educadora y el educador, la Secretaría de la Educación del Estado (SEE) reconoce el trabajo de más de 10 mil docentes de preescolar que con amor, responsabilidad y paciencia están formando a miles de pequeños en las aulas michoacanas. 

Hoy en la entidad más de 184 mil niñas y niños de preescolar acudieron a sus escuelas para aprender y divertirse. El compromiso de miles de educadoras y educadores es visible en sus centros de trabajo, donde la creatividad y la iniciativa para mejorar es una constante. 

Dicho compromiso por la formación de quienes van iniciando su vida escolar, fue constatado en la visita al jardín de niños Rufino Tamayo, ubicado en una colonia popular de Morelia, al poniente de la capital michoacana. 

Son más de 4 mil planteles de preescolar en todo el estado los que hoy están trabajando bajo los preceptos de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), con la convicción de que en el aula se siembra la semilla para los cambios que darán pie a una mejor sociedad.