Cargando...

SEGURIDAD PÚBLICA DE TACÁMBARO RESCATA A 3 VICTIMAS DE SECUESTRO VIRTUAL

Virgilio Almazán

Luciérnaga Noticias



Tacámbaro Michoacán, a 28 de septiembre.-Los trabajos realizados por la dirección de Seguridad Pública  del municipio, les permitió localizar a una mujer y sus dos hijas menores de edad  que eran víctimas de secuestro virtual. 

Desde ayer por la mañana Ana Luisa M. recibió llamada de los números  4281705649 y 4571001039 en el que personas que se ostentaban como integrantes de una célula delictiva, le hicieron creer que estaba en problemas, situación por la que tenía que trasladarse a otro punto para verificar su celular, y de no acceder atentarían contra su vida.

Desde ese minuto inició su calvario a lado de sus dos pequeños hijas de un año y tres de edad, cambiándose de lugar cada determinada hora para que los delincuentes que la mantenían en línea no “le hicieran daño a  sus familiares, mientras que ellos exigían una cantidad de dinero al mismo tiempo. 

Hasta el día de hoy los familiares decidieron dar aviso al director de Seguridad Pública, iniciando la búsqueda y localización en Parques, Iglesias, centros deportivos y Colonias, logrando  la localización de las víctimas en la Colonia Pajaritos.

Finalmente  las víctimas son trasladadas a su domicilio para ser entregados a su familia.